Primera Junta Twittera Aventura-Solidaria Del País Se Realizará En Pucón Este Sábado

 Primera Junta Twittera Aventura-Solidaria Del País Se Realizará En Pucón Este Sábado

La idea de reunirse nació de un grupo de amigos y amigas que usan día y noche el twitter como herramienta de comunicación y de trabajo; y que además viven o trabajan en la ciudad de Pucón.

El grupo de amigos primero se reunió con la finalidad de organizar este primer encuentro de twiteros en Pucon, y abrirlo a los demás amantes del tweet para que asistan y compartan un día lleno de aventuras. Primero se les recibirá a las 11 horas en la esquina de O´Higgins con Lincoyán, donde un transfer los trasladará hasta el Quincho “Sierra Madre” ubicado en el sector de los Nevados de Pucón, lugar que cuenta con una majestuosa naturaleza.

Este primer encuentro twittero aventura-solidario lleva este nombre porque se regalarán muchos premios para acudir a conocidos centros termales y descensos en rafting. En lo que respecto a lo social, los organizadores de este encuentro quisieron apoyar con libros a la Biblioteca de Catripulli, de la comuna de Curarrehue. Es por eso que cada Twittero que llegue a la primera #juntapucon deberá cancelar una cuota y además llevar a lo mínimo un libro que serán entregados al alcalde de la comuna de Curarrehue, Héctor Carrasco.

Los twiteros podrán acceder a muchos premios, entre ellos un alojamiento gratuito en el Hotel Las Araucarias, que ofrecerá sus servicios sin costo para el twitero que llegue a la #juntapucon y que posea la mayor cantidad de seguidores.

Así también habrá concursos para que todos puedan obtener premios como acceso liberado a las termas y descenso en rafting, entre otras excelentes sorpresas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.