Primera Jornada De Los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad

 Primera Jornada De Los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad

Con más de cien deportistas de las 6 universidades participantes

Quienes abrieron el año de la presente temporada, fueron las damas que jugaron Handbol en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera el día martes 25 de abril. El equipo que se llevo la victoria en esta disciplina, fue el de la Universidad Católica de Temuco que derrotó  por un maracdor de 26 a 22 a la Universidad de la Frontera.

Por otro lado, en la serie varones se disputaron dos encuentros, uno de ellos muy disputado. Los handbolistas de la UFRO supieron definir y salir airosos ante su similar de  la Universidad Mayor. El marcador final fue de 25-22 a favor de los de la Frontera.

Finalmente la Universidad Católica de Temuco derrotó por Bocover (7-0) a Inacap.

La otra disciplina que también vio acción, fue el fútbol en Damas y varones. Estos encuentros se disputaron el día miércoles 26 de abril en el Estadio Turingia. Las mujeres de la universidad de la Frontera sellaron un contundente triunfo ante Inacap por un marcador final de 12 goles a 1. En tanto los hombres de la Autónoma y la UFRO, repartieron puntos al empatar 1-1.

Ese mismo día, el Hockey Indoor también tuvo su debut en el Gimnasio Atom Sport. Las damas de la UFRO golearon a la Santo Tomas, por un marcador final de 12 a 2.   En tanto en un partido mucho más ajustado, repartieron puntos luego de empatar 3 a 3, las universidades Autónoma y Mayor.

Quienes cerraron la primera semana de competencia, fueron los varones.  La Universidad de la Frontera se impuso 6 a 2 a la Santo Tomas. Posteriormente y con el mismo marcador la Autónoma caería derrotada ante la Mayor, concluyendo así el resumen de la primera semana de acción, de los juegos deportivos Temuco UniverCiudad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *