Primera Fiesta De Títeres Viajeros En Temuco

 Primera Fiesta De Títeres Viajeros  En Temuco

Pensado para toda la familia, hoy a contar de las 20.30 Horas  y Sábado 6 de Febrero a partir de las 18.30 Horas, se realizará en Temuco La Primera Fiesta de Títeres Viajeros y que reunirá a expresiones locales e Internacionales con un variado repertorio de entretención, colores y fiesta.

Entre las compañías participantes, estarán presentes: INOXIDABLE (Santiago), TILINTINTERO (Ecuador), TITIRUTA MANQUEFA (Santiago), DEDOS PINTADOS (Temuco), esta última, una de las organizadoras junto a la Escuela Sociocultural de Artes La Fabrika.

Para Juan Valdivia, de Dedos Pintados y coordinador del evento, ésta, es la primera vez que se realiza en Temuco un festival con estas características, oportunidad que contarán con la presencia de una compañía de Ecuador y que tiene una importante trayectoria internacional. «Estamos invitando muy cariñosamente a todas las familias, ya que es una bella oportunidad  para presenciar trabajos que tienen mucho valor, de entretención y contenidos y que estamos seguros que gustará mucho», indicó el titiritero, a lo que
agregó «También para nosotros, los titiriteros viajeros,  es una bella oportunidad, ya que nos permite conocernos más, compartir experiencias y obviamente nos permite mostrar nuestro trabajo al público. Sin lugar a dudas será toda una fiesta», señaló Valdivia.

La Primera  Fiesta de los Títeres Viajeros se realizará en dependencias Escuela Sociocultural de Artes La Fabrika, ubicada en Calle O»Higgins 1155 y tendrá una adhesión popular de tan solo quinientos pesos ($ 500).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.