Unión Temuco Perdió Ante El Colista De La Primera B.

 Unión Temuco Perdió Ante El Colista De La Primera B.

Una muy mala tercera rueda de la fase de clasificación esta realizando Unión Temuco, equipo que pese a todo se mantiene como puntero de la zona sur con 33 unidades. Solo registra en esta rueda un triunfó en casa frente a Rangers (1×0), después perdió en Collao frente a Deportes Concepción (0x1), en casa frente a Deportes Puerto Montt (1X2), empato en el estadio CAP con Naval de Talcahuano (1×1) y ahora pierde como local en el estadio El Alto de Nueva Imperial, ante el equipo de peor rendimiento de la temporada Provincial Osorno por la cuenta minima, la única anotación la convirtió Carlos Cáceres a los 87′ tras gran jugada de Pablo Meneses.

 

Si el elenco de Puerto Montt, derrota a Lota Schwager en la jornada dominical, alcanzara en la tabla de posiciones a los rojos de Unión con 33 puntos, manteniendo estos el primer lugar solo por diferencia de goles.
 
Unión Temuco formo con Juan Martínez; Javier Lemari, Leonardo Ruiz, José Arias, Alonzo Zúñiga; Mauricio Tampe (67’O.Salinas), Juan Pablo Toro, Patricio Lira (67’S. Domínguez), Jaime Riveros; Cristian Alfaro (80’E.Navea) y Humberto Alvarez DT Marcelo Miranda.
 
Provincial Osorno lo hizo con José Rosales; Jorge Aguilar, Gonzalo Lauler, Rodrigo Aguilera, Matías Roble; Hans Gómez, Pablo Meneses (89’L.Peña), Anyelo Lefian (63’M.Delgado), Jorge Canales; Miguel Ojeda (83’J.Prieto) y Carlos Cáceres DT Claudio Javier Nigretti.
 
Dirigió las acciones Marcelo González, mostró cartulinas amarillas a P. Meneses (PO), J. Riveros (UT), M. Delgado (PO) y L. Ruiz (UT).
 
El partido se jugo en el estadio el Alto de la comuna de Nueva Imperial ante 2.000 espectadores.
 
El domingo 27 de julio por la última fecha de la tercera rueda de la fase de clasificación, Lota Schwager recibirá a Unión Temuco en el Federico Schwager de Coronel; Rangers de Talca en el fiscal de Linares enfrentara a Deportes Puerto Montt y en el Rubén Marcos Peralta Provincial Osorno a Naval de Talcahuano, quedando libre Deportes Concepción.  

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.