Primer Súper Clásico Del Año Se Jugará En Temuco Con La Disputa De La Copa Gato

 Primer Súper Clásico Del Año Se Jugará En Temuco Con La Disputa De La Copa Gato

CsicoColoUColo Colo y La Universidad de Chile dispondrán de su plantel estelar para este partido a jugarse en Temuco.

En el Salón Vip del Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco se realizó el lanzamiento oficial de la Copa Gato a jugarse el próximo martes 31 de Enero en la capital regional, donde se enfrentaran Colo Colo y Universidad de Chile en el primer superclásico del fútbol chileno de este año.

Para la ocasión se han dispuesto la venta de 14 mil entradas, para que los hinchas del fútbol en la Araucanía puedan ver este atractivo partido en el que chocaran albos y azules, quienes ya han comprometido jugar este encuentro con equipo estelar, a partir de las 22 horas del próximo martes.

En la oportunidad se jugará también un partido preliminar ente Deportes Temuco y Curico Unido a jugarse a las 19 horas, para luego dar paso a la disputa de la Copa Gato.

En tanto, el alcalde subrogante de Temuco, Eduardo Castro, señaló que se han tomado todas las providencias por parte de la productora de este evento deportivo: Pegaso, así como por parte de la Municipalidad de Temuco y Carabineros para evitar cualquier tipo de incidente antes, durante y después del encuentro.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.