Presumible Atentado Terminó Con Maquinaria Agrícola Quemada Propiedad De Conocida Familia De Freire

 Presumible Atentado Terminó Con Maquinaria Agrícola Quemada Propiedad De Conocida Familia De Freire

Un ataque incendiario fue perpetrado en la madrugada de este miércoles en un fundo ubicado en la ruta Freire a Villarrica, en el sector de Coipue, donde desconocidos quemaron maquinaria agrícola al interior del fundo santa Elena, perteneciente a la conocida familia Gazaly de la comuna de Freire.

De acuerdo a la información recabada por Radio Universal, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 24, de la Ruta que une Freire con la Villarrica,a la altura de la localidad de Coipue, cuando desconocidos quemaron 5 vehículos ocupados en la faenas agrícolas.  

Fue un trabajador del fundo Santa Elena el que advirtió pasadas las 03:00 horas que se estaban incendiando tres tractores, una excavadora y un camión. Ante esto, alertó a personal de Carabineros y Bomberos de Freire, quienes acudieron al lugar a contener la emergencia.

En el sector fue encontrado una pancarta en un cerco con un texto que pedía la no construcción de la doble vía en Freire-Villarrica y la libertad a Daniel Canío. Finalmente, el fiscal de turno del Ministerio Público, de Pitrufquén, dispuso que las pericias queden a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y el Laboratorio de la PDI.

El atentado afecto a la familia Gazaly y consumió 5 máquinas agrícolas

? AHORA|Gobernador de la provincia de Cautín, Richard Caifal se refiere al atentado incendiario de esta mañana en Freire

Posted by Radio Universal Chile. 94.7FM Pitrufquen – Temuco on Tuesday, April 28, 2020

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *