Presidente Sebastián Piñera Repunta En Encuesta Adimark En Mes De Septiembre

 Presidente Sebastián Piñera Repunta En Encuesta Adimark En Mes De Septiembre

alt
Presidente de la República, Sebastián Piñera.
Obtuvo un 30 por ciento de aprobación y bajo 5 puntos en cuanto al rechazo.

El mes de septiembre resultó ser positivo para el Presidente Sebastián Piñera, quien mostró un repunte en la encuesta Adimark. La nueva medición arrojó un alza en la aprobación del primer mandatario que marcó un 30 por ciento, la cual llegaba sólo a un 27 por ciento en el mes de agosto.

En cuanto al rechazo hacia el gobernante, hubo una baja  significativa de 5 puntos: de un 68 por ciento de agosto, a un 63 por ciento en septiembre.

Ministro Allamand mejor evaluado del Gabinete

En tanto, El Ministro de Defensa, Andrés Allamand, destronó del primer lugar a su par de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien quedó en la tercera posición del ranking; luego de liderar en el Archipiélago de Juan Fernández la “Operación Loreto”, destinada a encontrar a los 21 chilenos que perdieron la vida en el accidente aéreo.

Andrés Allamand, experimentó durante la medición de septiembre una importante alza de 20 puntos, llegando hasta un 78 por ciento.

Por su parte, el Ministro Laurence Golborne, pasó a ocupar el tercer lugar, ya que obtuvo tres puntos menos que su par de Cultura, Luciano Cruz-Coke, que con 75% de respaldo se ubicó en la segunda posición.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.