Presidente De La Cámara De Diputados Diego Paulsen Valora Acuerdo Suscrito Entre Gobierno Y Camioneros

 Presidente De La Cámara De Diputados Diego Paulsen Valora Acuerdo Suscrito Entre Gobierno Y  Camioneros

Luego de la firma del acuerdo alcanzado entre el gobierno y el gremio de los camioneros, el Diputado por La Araucanía y Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen valoró la instancia, y llamó a todos los sectores a “trabajar para recuperar la paz en la región”.

“Es un buen comienzo que esperamos traiga tranquilidad laboral al gremio y contribuya a la paz en nuestra región de La Araucanía”

“Valoro enormemente la firma de este acuerdo. Es un buen comienzo que esperamos traiga tranquilidad laboral a los sectores productivos y contribuya a la paz en nuestra región”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, agregó que; “para quienes vivimos en La Araucanía la firma de este acuerdo no tan solo se traduce en mayores certezas en materia laboral y de seguridad para los camioneros, sino que también lo vemos como una herramienta que nos permita acceder a una mejor calidad de vida, lejos de los hechos de violencia que habitualmente se producen en los distintos sectores de nuestra región”.

El parlamentario agregó que esperan poder avanzar con celeridad en la agenda legislativa que permita dar una mayor seguridad al gremio y llamó a los distintos sectores a aunar esfuerzos. “Desde el Congreso esperamos poder coordinar una agenda legislativa que nos permita sacar adelante la mayor cantidad de iniciativas legales que vayan en ayuda de los trabajadores del rubro de los camioneros y entregue también una mayor protección a sus familias. Confío en que exista una buena disposición de todos los sectores políticos para sacar adelante aquello”, finalizó el Diputado Diego Paulsen.

También puedes leer