Preocupación Existe En El Albiverde Por Subir Su Rendimiento

 Preocupación Existe En El Albiverde Por Subir Su Rendimiento

Irregularidad en resultados y en su despliegue futbolístico

En Deportes Temuco están inquietos de cara lo que será el compromiso de este sábado, a las 15:30 horas contra Everton de Viña del Mar, luego que el elenco del Ñielol  no puede concretar en gol las oportunidades que se genera.

La irregularidad, en resultados y en su despliegue futbolístico genera incertidumbre en los albiverdes. «Preocupa y tenemos que conversar qué está pasando de por qué no hacemos goles», comentó el carrilero zurdo del Histórico, Cris Martínez, uno de los que viene estando ausente de las acciones más vistosas del equipo de Dalcio Giovagnoli.

El ayudante de campo del DT titular, Martín Garnero, reconoció que, ante los sanfelipeños, «tuvimos rendimientos individuales que todavía no están en su máxima expresión, pero creemos que tenemos un muy buen plantel y los rendimientos seguramente se van a acrecentar».

Si bien no ha habido ratificación del cuerpo técnico de Deportes Temuco, se espera que para el duelo de este sábado, ante Everton, la alineación titular vuelva a ser más parecida a la que viene enfrentando el torneo de Transición, a diferencia de la que mostró siete variaciones, el pasado miércoles por la Copa Chile. Así, se avizora como probable que el cuadro Histórico inicie el pleito con los viñamarinos con Gamonal; Soto, Diego Díaz, Ramírez y Aceval; Sebastián Díaz y Cepeda (Riquero); Farfán, Canío y Martínez; más Donoso, como eje de área.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *