Positivo Balance Realiza Alcalde Peña De Actividades Dieciocheras En Loncoche

 Positivo Balance Realiza Alcalde Peña De Actividades Dieciocheras En Loncoche

alt
Actividades de Fiestas Patrias en Loncoche.
“El saldo fue muy bueno, Carabineros informó que no se registraron altercados, ni problemas mayores durante este fin de semana en la comuna”, confirmó el edil Ricardo Peña.

El alcalde de la comuna de Loncoche, Ricardo Peña, realizó un positivo balance de las actividades “dieciocheras” organizadas por el Municipio, y al mismo tiempo, destacó el buen comportamiento que tuvieron los vecinos en las diferentes fiestas realizadas en la citada comuna.

En este sentido, el edil Peña señaló que este año las actividades de celebración de fiestas patrias, se realizaron nuevamente en la parcela municipal Marcelo Fourcade, en donde, gracias al buen tiempo se dieron cita un gran número de vecinos quienes disfrutaron de actividades dieciocheras, como el palo encebado, tirar la cuerda, entre muchas otras. También los dos días se contó con un buen Show, en donde el plato  fuerte fue el día 19 con la presencia de los  Rancheros de Plata, quienes con conocidas canciones, hicieron bailar a la gran cantidad de público que llego al recinto
Municipal.

“El saldo fue muy bueno, Carabineros informó que no se registraron altercados, ni problemas mayores durante este fin de semana en la comuna”, confirmó el edil Ricardo Peña.

Por otro lado, la máxima autoridad de la comuna felicitó a los estudiantes y al resto de las instituciones cívicas y militares, que participaron en los desfiles de fiestas patrias, los días 16 en Huiscapi, 17 en la Paz y 18 en la comuna de Loncoche.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.