Por Deslizamiento De Tierra MOP Trabaja En Despeje De Camino Curacalco

 Por Deslizamiento De Tierra MOP Trabaja En Despeje De Camino Curacalco

CORTE_RUTA-1

La vía debería quedar habilitada al final del día y devolver con ello la conectividad a las familias del sector.

 Un deslizamiento de tierra ocurrido durante la madruga de hoy, mantiene cortada la ruta hacia el sector Curacalco, en la comuna de Cunco. Así lo constató el Seremi de Obras Públicas, Emilio Roa,  quien estuvo presente en el lugar para evaluar la situación y coordinar las acciones para despejar a la brevedad el camino.

Son aproximadamente 50 metros de tierra que cayeron sobre la vía, dejando semi-aisladas a unas 40 familias que habitan al interior de esta zona precordillerana y quienes han debido optar por rutas alternativas para llegar a sus casas.

Maquinaria pesada correspondiente a la Empresa Trancura y que está a cargo de la empresa de Conservación Global de los caminos en la comuna,  está trabajando en el lugar y se prevé que al final del día, la ruta quede habilitada al menos en una parte.

El seremi Emilio Roa,  llamó a la tranquilidad de los usuarios, “estamos trabajando en el lugar y esperamos habilitar la ruta lo antes posible.  Posterior a ello  veremos las razones del por qué se produjo esta situación, lo más importante es que ya estamos trabajando”, sostuvo la autoridad. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.