Pitrufquenina Postula a Miss Experto Easy De Chile

 Pitrufquenina Postula a Miss Experto Easy De Chile

Camila Jaque2La espectacular modelo pitrufquenina Camila Jaque, que hace un tiempo ha destacado en distintos concursos a nivel nacional, hoy está participando en la elección nacional de Miss Experto de la tienda de retail  Easy y el diario La Cuarta junto a otras tres candidatas.

La pitrufquenina de 1.73 metros estatura, amante de las artes marciales (jiu jitsu) y la vida sana, tiene todo para enamorar a cualquier machote que se precie de tal. Como no, si en su currículum anota una serie de eventos como modelo y promotora, donde resalta su gran simpatía y exuberante personalidad. Algo que queda más que al conocer en vivo y en directo a esta veinteañera de Pitrufquén.

Camila, que permanentemente tiene apariciones en los programas prime del canal del fútbol (CDF), para poder ganar este desafío necesita que sus amigos y conocidos de la zona voten por ella en la página web que ha implementado www.missmundoexperto.cl/, además que quienes lo hagan podrán ganar interesantes premios.

Si votas por Camila Jaque a Miss Mundo Experto Easy, automáticamente  estarás participando por un televisor full HD Smart Tv de 58”, un Home Theater Samsung y un asado para 20 personas. Concurso válido desde el lunes 14 de marzo de 2016 hasta el jueves 31 de marzo del 2016.

El sorteo de estos premios se realizará el miércoles 13 de abril de 2016, en presencia del Notario Público Juan Facuse Heresi o de quien éste designe en su reemplazo, en sus oficinas ubicadas en Avenida Gregorio de la Fuente Nº 3143, comuna de Macul, Región Metropolitana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *