Pitrufquén Recibe Certificado De Programa “Quiero Mi Barrio”

 Pitrufquén Recibe Certificado De Programa “Quiero Mi Barrio”

serán más de 1500 familias beneficiadas en la comuna

Alcalde Jorge Jaramillo participa en ceremonia de lanzamiento programa «Quiero mi Barrio» junto a la ministra de Vivienda Paulina Saball en Lautaro. En la actividad, se hizo entrega a las comunas beneficiadas el certificado de adjudicación y ejecución del programa de mejoramiento de barrios.

“Estamos felices, esta gestión rindió frutos muy importantes para Pitrufquén, por primera vez tenemos este importante programa, en un sector que por lo demás ha sido postergado por muchos años, como es nuestro querido sector Ultra Estación, donde van a ser beneficiadas más de quinientas familias, con todo lo que significa estas mejoras durante tres años, con una inversión de mil millones de pesos. Por lo tanto, estamos felices, contentos y agradecidos de la ministra”, manifestó el alcalde Jorge Jaramillo.

A la cita asistieron representantes de las comunas beneficiadas, desde Pitrufquén participó una delegación de vecinos y dirigentes de las poblaciones los Ríos I, II, III , IV y villa Los Lagos del sector Ultra Estación, quienes recibieron de manos de la ministra el certificado de adjudicación del programa.

Los vecinos se manifestaron felices con la futura materialización del proyecto, “Contentos con la gestión municipal de nuestro alcalde Jorge Jaramillo, porque él desde un comienzo dio a conocer el programa que quería para nuestro barrio, como vecino y como dirigente me siento muy orgulloso, porque nuestro sector Ultra Estación estuvo varios años postergado y desde hoy en adelante estamos viendo una luz”, dijo Luis Vega, dirigente villa Los Ríos.

“Agradecer a nuestro alcalde la gestión que hizo, para que pudiéramos sacar este proyecto, pensando más que nada en los niños porque queremos otro futuro para ellos”, declaró Marcelina Gajardo, junta de vecinos Los Esteros.

Más de quinientas familias del sector Ultra Estación serán las beneficiadas con el programa de recuperación de barrios.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *