Pitrufquén: Detienen A Hombre Que Trasladaba Cocaína En Los Zapatos

 Pitrufquén: Detienen A Hombre Que Trasladaba Cocaína En Los Zapatos

OS-7 logró sacar de circulación más de 500 dosis de la droga

Escondida en unos zapatos un hombre trasladaba más de 500 dosis de clorhidrato de cocaína que pretendía traficar en la comuna de Pitrufquén.

La individuo, mayor de edad, resultó detenido por el OS-7 de Carabineros quienes sacaron la droga de circulación.La detención fue producto de una investigación de Carabineros de la sección especializada en Drogas en conjunto con el Ministerio Público, en la que preliminarmente se sabía sobre una persona que viajaba a la ciudad de Santiago en un bus de recorrido nacional, para proveerse de cocaína y trasladarla a la comuna de Pitrufquén para su comercialización.

“A través de las diligencias realizadas por el OS-7 y con los antecedentes recabados, se verifica que esta persona desciende de un bus que venía de la ciudad de Santiago, posteriormente toma un taxi y es seguido por el personal de Carabineros, quienes posteriormente efectúan un control a la persona y encuentran ocultos en unos zapatos que el sujeto transportaba, más de 500 dosis de Clorhidrato de Cocaína, las cuales serían vendidas en la comuna de Pitrufquén”, detalló el Jefe de la Sección OS-7, capitán Rodolfo Moller.

Finalmente el capitán Moller señaló que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Esta sumaría la detención número tres durante esta semana del OS-7 por tráfico de clorhidrato de cocaína, por lo que Carabineros reitera llamado a la comunidad para denuciar este tipo de actividades ilícitas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *