“Piñera Deberá Responder Con Energía Esta Catástrofe”

 “Piñera Deberá Responder Con Energía Esta Catástrofe”

A sólo horas de que asuma el nuevo gobierno en nuestro país, el diputado Meza espera que el nuevo presidente sea lo suficientemente capaz para afrontar la realidad de nuestro país.El diputado Fernando Meza se refirió a la próxima asunción del gobierno de Sebastián Piñera, afirmando que “estamos expectantes a este nuevo gobierno, esperando que tenga las capacidades para afrontar la realidad de nuestro país. Durante la campaña prometió muchas cosas que obviamente ante este devastador terremoto no se podrán poner en marcha, pero eso no significa que no pueda gobernar en base a lo que siempre postulo”.

 

 

Meza cree que este nuevo gobierno debe seguir la misma senda que el de Michelle Bachellet ya que “hasta el momento las cosa se han realizado con celeridad y responsabilidad. Piñera ha demorado en establecer sus autoridades regionales, lo que esperemos no haya sido finalmente a la rápida, porque al menos en el caso de la Araucanía fue penoso. Nadie quería asumir la responsabilidad, se dieron varios nombres pero ninguno aceptó. Esperemos que Molina lo haya hecho de corazón”.

 

Finalmente el diputado Fernando Meza expresó que “estoy con la total disponibilidad para cooperar en lo que sea desde mi puesto de parlamentario. Son tiempos difíciles en donde todos debemos poner lo mejor de lo nuestro, pero eso no quiere decir que este nuevo gobierno tome decisiones sin consultar a los demás poderes. Acá debemos tener unidad y no porque es un equipo nuevo, hará lo que quiera”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.