Pesar Por Muerte De Joel Lizama Oriundo De Cholchol En Accidente Aéreo De Juan Fernández

 Pesar Por Muerte De Joel Lizama Oriundo De Cholchol En Accidente Aéreo De Juan Fernández

alt
Joel Lizama Nahuelhual.
Alcaldesa de Cholchol, Violeta Cea, se sumó al dolor de la tragedia, rogando a Dios por la tranquilidad de la familia en estos difíciles momentos.

Con pesar se tomó la noticia en la comuna de Cholchol por la muerte de Joel Lizama Nahuelhual, integrante de la aeronave de la Fach accidentada el pasado viernes en las proximidades de la isla Juan Fernández, quien era oriundo de esta comuna de la Araucanía.

Actualmente, Joel Lizama mantenía residencia en la comuna lacustre de Pucón y era un ex comando retirado de la marina, quien se desempeñaba como director del circuito de carreras Columbia Challenge y que viajaba junto al equipo de TVN, Levantemos Chile y las funcionarias del Consejo de la Cultura, más los funcionarios y tripulantes de la Fach en el fatídico vuelo.

El viaje de Lizama al archipiélago tenía como objetivo revisar la ruta de la futura competencia de Columbia Challenge por Juan Fernández.

En tanto, la alcaldesa de Cholchol, Violeta Cea, se sumó al dolor de la tragedia, rogando a Dios por la tranquilidad de la familia en estos difíciles momentos.

Por su parte, la familia del ex uniformado, que tiene sus orígenes en la joven comuna de Cholchol,  viajó durante el fin de semana en un vuelo comercial hasta Santiago  al recinto de la II° Brigada Aérea de la FACh donde se unieron a las familias de los ocupantes del aparato siniestrado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.