Película Chilena “10 Am” Llega El Fin De Semana A Temuco

 Película Chilena “10 Am” Llega El Fin De Semana A Temuco

El viernes 25 de agosto, en el Aula Magna de la  UC

La película “10 Am”, la que es protagonizada por Sergio Espinoza y Celeste Fernández, el drama está dirigido por el cineasta Cristian Quinzacara, estos últimos originarios de Temuco.

“10 Am” cuenta el argumento de la última noche de José Alfredo (Sergio Espinoza) en el país, antes de embarcarse en un viaje a Cambridge para ejercer una beca por cuatro años, entre recuerdos, amigos y su deseo por quedarse con su ex-novia María Jesús (Celeste Fernández). Teniendo hasta las 10 am para tomar el avión o quedarse.

El elencolo completan los actores emergentes Pablo Fuentes, Néstor Carvajal, Pamela Cordero, Eduardo Pérez y Diana Mora Poblete. Y tiene música del inglés Tom Rosenthal y de Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original.

La película producida por Elemento Cine, y es la cuarta en la carrera del director Cristian Quinzacara (Extranjero 2009, Pruebas de Fuego 2012 y Razones para Amarla 2015) en un proceso que fue completamente autofinanciada y grabada en abril de 2016 en la ciudad de Valparaíso.

“10 Am” se presentó en Valparaíso y Concón, teniendo programadas exhibiciones en San Felipe, Chillán, Hualpén, Concepción, Punta Arenas, entre otras.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *