PDI Temuco Recuperó 52 Pares De Zapatos De Seguridad

 PDI Temuco Recuperó 52 Pares De Zapatos De Seguridad

IMAGEN_ZAPATOS_1Los zapatos eran comercializados ilegalmente  en el sector amanecer de la capital regional.

El Grupo Especializado en Bienes Robado de la Prefectura Provincial Cautin, logró la recuperación de 52 pares de zapatos de seguridad, avaluados en la suma total de 2 millones de pesos.

Las especies –que habían sido sustraídos el pasado mes de octubre a una empresa que comercializa productos de seguridad- estaban siendo vendidas en un local comercial del sector Amanecer de Temuco. 

Según lo relatado por el Inspector Jorge Mercado, Jefe Subrogante de GEBRO, las especies fueron adquiridas por el propietario del local comercial identificado con las iniciales E.A.L, 56 años, quien manifestó haberlos comprado a una persona desconocida, sin poder comprobar la procedencia de éstas, por lo que fue detenido por el delito flagrante de receptación.

Además, informó que los implementos de seguridad fueron reconocidas por el verdadero propietario, debido a que ellos – como empresa- son los únicos que tienen la representación de la marca en la capital regional.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, y las especies devueltas a su propietario. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.