PDI Temuco Recupera Especies Avaluadas En 20 Millones

 PDI  Temuco Recupera Especies Avaluadas En 20 Millones

IMG_9860Especies avaluadas en la suma de 20 millones de pesos y la detención de ocho personas fue el resultado de una diligencia llevada a cabo el día de ayer por efectivos policiales de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco.

Detectives de la brigada especializada a raíz de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local realizaron diversas labores investigativas que permitieron detener a las personas involucradas en los hechos, tres mujeres y cinco hombres, tres de ellos ex trabajadores de la empresa.

El delito que había ocurrido hace algunos meses  había afectado a la empresa Rosen de Temuco, así lo indicó el Subprefecto José Ramírez, Jefe de la Biro. Además precisó que los individuos aprovechándose de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa, procedían a sustraer diversas especies las cuales posteriormente vendían en el comercio informal. Entre las especies recuperadas se encuentran camas, colchones, plumones, sillones, por nombrar algunos.

Cabe precisar que de las ocho personas detenidas, cinco quedaron citadas por el tribunal; en tanto tres de los individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía  de Temuco por el delito de hurto agravado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.