PDI Recupera 10 Millones En Especies Tras Robo En Local Comercial De Temuco

 PDI Recupera 10 Millones En Especies Tras Robo En Local Comercial De Temuco

PDIArchivosPoliciaLas especies fueron encontradas en una vivienda utilizada como “caleta” o lugar de acopio por los delincuentes. Además,  junto a la recuperación de las cosas fue detenida una mujer dueña del inmueble.

Personal Policial de la Brigada Investigadora de Robos Temuco (Biro), recuperó 10 millones de pesos en especies sustraídas desde un local comercial de equipamiento para vehículos, hechos ocurridos durante la madrugada del pasado miércoles.

Los individuos, quienes se encuentran individualizados, ingresaron al interior del recinto efectuando un forado en el techo y las paredes de éste, para posteriormente acceder a una de las bodegas y sustraer diversos equipos electrónicos de alta tecnología, tales como: radio de vehículos, cámaras digitales, sistemas GPS e implementación de audio para automóviles, todo lo cual fue almacenado en un inmueble de uno de los responsables de este ilícito.

Tras la denuncia de los afectados a la PDI, efectivos policiales de la Biro, desarrollaron diversas diligencias para ubicar las especies sustraídas, las cuales de acuerdo a antecedentes recabados entre vecinos del sector poniente de la capital regional estás estaban acopiadas en una vivienda utilizada como “caleta”.

Al efectuar el registro del inmueble fueron encontradas la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron incautadas, junto con la detención de una mujer, dueña de la vivienda usada como acopio de éstas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.