PDI Realizó Seminario De Delitos Sexuales En Temuco

 PDI Realizó Seminario De Delitos Sexuales En Temuco

La actividad se desarrollo en el marco del aniversario N° 12 de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco.

Este martes, en dependencias de la PDI de Temuco, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre los Delitos Sexuales, dirigida a funcionarios de esta especialidad, pertenecientes a las distintas unidades de la región de La Araucanía.

La jornada inserta en las actividades aniversario Nº 12 de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, tuvo por finalidad dar cumplimiento a los lineamientos de perfeccionamiento constante, contemplados en el Plan de Modernización Institucional Minerva II.

Entre las temáticas impartidas destacan: Anatomía Externa e Interna femenina y masculina, infecciones de transmisión sexual y finalmente lesionología himeneal de partes externas y peritaje médico legal, cátedras impartidas por el gineco obstetra y perito ginecólogo, doctor Néstor San Martín y la matrona experta en enfermedades de trasmisión sexual (ITS) María Rosa Fernández.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.