PDI Lautaro Detuvo A Peligros Delincuente Prófugo

 PDI Lautaro Detuvo A Peligros Delincuente Prófugo

PDI-CARROxxEfectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo, prófugo de la justicia, con amplio prontuario policial, quien registraba cuatro órdenes pendientes por distintos delitos.

El detenido identificado con las iniciales C.R.L.L, 27 años, quien se encontraba en la lista nacional de criminales más buscados, mantenía antecedentes vigentes por los ilícitos de porte ilegal de arma de fuego, municiones, de fecha 11 de septiembre del año 2011 y 2012, respectivamente, del Juzgado de Garantía de Temuco; robo por sorpresa del año 2011 del Juzgado de Garantía de Pitrufquén y por el delito de hurto simple también del año 2011 del Juzgado de Los Ángeles.

El imputado quien registraba domicilio en la comuna de Lautaro, en conocimiento de las órdenes existente en su contra, procedía a cambiar constantemente de domicilio para eludir de esta manera la acción judicial.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.