PDI Incauta Cannabis Sativa En Distintos Procedimientos

 PDI Incauta Cannabis Sativa En Distintos Procedimientos

PDI_CannabisokEfectivos policiales de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo el día de ayer a dos personas por infracción a la ley 20.000, de tráfico y consumo de droga,  a quienes se les incautó 231.38 gramos de cannabis sativa.

En virtud a una investigación realizada en conjunto con la Fiscalía de Curacautín se detuvo a un hombre y una mujer, mayores de edad, con domicilio en la comuna de Padre Las Casas. En el procedimiento se incautó un trozo rectangular de cannabis con un peso de 195,82 gramos.

Además el operativo también pudo descubrir 60 contenedores de papel con la misma sustancia con un peso de 35.56 gramos, todo con un peso total de 231.38 gramos del alucinógeno,  avaluado en el comercio informal en la suma de 1 millón 155 mil pesos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

En tanto, en horas de la mañana efectivos de la Briant detuvo a cuatro personas a quienes se les incautó 277, 49 gramos de cannabis y 3,06 gramos de cocaína base, además de balanzas y evidencias asociadas al delito. Los procedimientos fueron realizados en las comunas de Carahue y Temuco, respectivamente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.