PDI Identifican A Los Fallecidos De Accidente En Malleco

 PDI Identifican A Los Fallecidos De Accidente En Malleco

48Tras un minucioso trabajo del Laboratorio de Criminalística Regional Temuco de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, específicamente peritos en huellas establecieron la identidad de las cinco personas fallecidas, en horas de la noche,  en el accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Los Sauces con Purén.

Por solicitud de la fiscalía local de Collipulli, los peritos concurrieron al servicio médico legal de Temuco, donde procedieron a tomar impresiones dactilares para luego cotejar con el sistema biométrico del registro civil, estableciendo científicamente la identidad de las personas fallecidas.

El accidente que dejo como saldo Cinco muertos se produjo de un choque entre un auto y un camión en el kilómetro 7 de la ruta que une Los Sauces con Purén. Según los antecedentes, el vehículo menor colisionó con el camión de carga de manera frontal, falleciendo de manera instantánea todos sus ocupantes.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Riquelme Moreno (32), Héctor Toro Briones (35), Cristian Galaz Narr (33), Sergio Narr Cerda y Roberto Araneda Gajardo (40). El chofer del camión fue identificado como Luis Bernardo Martínez (48) quien resultó con lesiones leves y fue derivado a un centro asistencial.

El teniente coronel de Carabineros, Juan Pablo Espinoza, dijo que «un camión en un camino que conecta Purén con Los Sauces, específicamente en una curva, en sentido contrario un vehículo menor lo colisiona frontalmente y se produce este impacto de tal magnitud que ocasiona la muerte de cinco personas del vehículo menor».

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.