PDI Esclarece Agresión Contra Pareja De Pololos a Las Afueras De Discoteque En Zona Lacustre

 PDI Esclarece Agresión Contra Pareja De Pololos a Las Afueras De Discoteque En Zona Lacustre

PDIArchivosPoliciaEl 7 de julio de este año la pareja a la salida de una discoteque fue abordada por dos sujetos que sin mediar provocación, comenzaron a discutir con ellos, dando inicio a un forcejeo que termino con una agresión de golpes de puños en contra de los pololos.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica, detuvo a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones graves, hechos ocurridos el 07 de julio, del presente año.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por personal policial, una pareja de pololos concurrió a una discoteque de la zona lacustre y en instantes en que se retiraban del lugar, fueron abordados por dos individuos, quienes sin mediar provocación, comenzaron a discutir con la pareja, iniciándose un forcejeo.

Producto de lo anterior, la pareja fue agredida recibiendo el varón golpes de puños en su rostro, mientras que la mujer al intentar socorrer a su novio, también sufrió algunas lesiones.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Pucón, mientras que los detenidos quedaron a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.