PDI Detuvo a Un Adulto Mayor Por Estupro En Contra De Su Nieta En Carahue

 PDI Detuvo a Un Adulto Mayor Por Estupro En Contra De Su Nieta En Carahue

PDIestupro3

El sujeto mediante engaños obligó a la menor mantener intimidad con él, abusando sexualmente de ella; situación que se produjo en forma reiterada durante meses, hasta que fue descubierta por un familiar, quien denunció estos hechos a la PDI.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco (Brisexme), detuvo a un adulto mayor identificado con las iniciales J.E.L., de 74 años,  Por su responsabilidad en el delito de estupro en contra de su nieta de 14 años de edad, ocurrido en la comuna de Carahue.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el abuelo materno de la víctima, se encontraba a solas y al cuidado de la menor en el inmueble que compartían. El sujeto mediante engaños la obligó a mantener intimidad con él, abusando sexualmente de ella; situación que se produjo en forma reiterada durante meses, hasta que fue descubierta por un familiar, quien denunció estos hechos a la PDI

Luego de diversas diligencias realizadas por efectivos de la PDI el anciano fue detenido, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue, para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.