PDI Detuvo a Sujeto En Temuco Por Adeudar 31 Millones y Medio De Pesos En Pensión Alimenticia

 PDI Detuvo a Sujeto En Temuco Por Adeudar 31 Millones y Medio De Pesos En Pensión Alimenticia

PDIDetencionEl detenido en conocimiento de que era requerido por el tribunal de familia, decidió evadir sus responsabilidades judiciales y el accionar policial cambiando constantemente de domicilio.

Por adeudar aproximadamente 31 millones y medio de pesos en pensión alimenticia, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme,  detuvo a un individuo identificado con las iniciales L.S.M.A, 64 años, domiciliado en la capital regional.

El detenido en conocimiento de que era requerido por el tribunal de familia, decidió evadir sus responsabilidades judiciales y el accionar policial cambiando constantemente de domicilio, hasta que luego de la denuncia de su ex pareja a la PDI, se desarrollaron diligencias y se recabó información entre familiares y cercanos del individuo, que permitieron ubicar su actual paradero, donde fue aprehendido.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Familia de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.