PDI Detuvo a Individuo Que Violó a Mujer De 57 Años En Villarrica

 PDI Detuvo a Individuo Que Violó a Mujer De 57 Años En Villarrica

violadorprimaEl sujeto era conocido de la víctima y procedió a violarla bajo la fuerza y amenazas de muerte, luego de que ambos consumieran bebidas alcohólicas, mientras trataban la venta de un colchón en la casa de la mujer.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica, detuvo a un individuo identificado con las iniciales G.P.A.M, de 47 años, soltero, por el delito de violación en contra de una mujer de 57.

Los hechos se gestaron en circunstancias que el detenido, conocido de la víctima, se dirige al domicilio de la mujer, con el propósito de concretar la venta de un colchón. Es así que comienzan a compartir algunas bebidas alcohólicas, lo que provoca que al pasar de las horas la víctima le solicitará que abandonara su hogar, petición de la cual se negó. Lo anterior, sumado a la ingesta de alcohol, provoca que el detenido proceda a violentarla sexualmente bajo la fuerza y amenazas de muerte.

Luego la mujer logra huir del lugar, solicitando ayuda entre los lugareños del sector. Seguidamente procede a efectuar la denuncia en la PDI de Villarrica.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para la  correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.