PDI Detuvo a Dos Menores De Edad Por Robo En Local Comercial De Toltén

 PDI Detuvo a Dos Menores De Edad Por Robo En Local Comercial De Toltén

controlpdiEl afectado denunció estos hechos a la PDI de Pitrufquén, quienes de forma inmediata efectuaron las diligencias respectivas en el sitio del suceso, recabando antecedentes que permitieron ubicar a los responsables.

Por el delito de robo en lugar no habitado que afectó a un local comercial de la comuna de Toltén, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén (Bicrim), detuvo a dos menores de edad  domiciliados en la mencionada comuna.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que los individuos, en pleno conocimiento de los movimientos del local comercial afectado, ingresaron en horas de la madrugada por una de las ventanas de éste, sustrayendo gran cantidad de mercadería, principalmente licores, cigarrillos y dinero en efectivo, todo lo cual fue avaluado en 560 mil pesos.

El afectado denunció estos hechos a la PDI Pitrufquén, quienes de forma inmediata efectuaron las diligencias respectivas en el sitio del suceso, recabando antecedentes que permitieron ubicar a los responsables de estos acontecimientos en un domicilio cercano al local afectado, y donde almacenaban gran parte de las especies sustraídas, las que fueron incautadas junto con su detención.

Los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.