PDI Detiene a Uno De Los Autores De Robo Con Violencia Que Afectó a Taxista De Villarrica

 PDI Detiene a Uno De Los Autores De Robo Con Violencia Que Afectó a Taxista De Villarrica

El taxista fue trasladado bajo amenazas hasta un lugar periférico de la comuna donde mediante agresión física le sustrajeron dinero en efectivo y su automóvil.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica (Bicrim), detuvo a uno de los involucrados en el delito de robo con violencia que afectó a un taxista de dicha comuna, la madrugada del sábado recién pasado.

El individuo identificado con las iniciales M.N.E.Q (26), domiciliado en el sector Quetroco de la ciudad de Villarrica, acompañado de otro sujeto abordaron el vehículo del afectado y premunidos de armas cortantes procedieron a intimidar al taxista, para bajo amenazas trasladarlo hasta un lugar periférico de la comuna, donde mediante agresión física le sustrajeron, objetos personales y su automóvil, huyendo en dirección desconocida.

La víctima de forma inmediata efectúo la denuncia a efectivos policiales de la PDI, quienes en conjunto con profesionales del Laboratorio de Criminalística Temuco (Lacrim), realizaron las diligencias necesarias en el sitio del suceso para ubicar a los autores de este hecho. Es así, que durante la tarde del sábado tras un exhaustivo trabajo policial, se logró esclarecer el delito encontrando el móvil sustraído en el sector de Chesque Alto, camino a Lican Ray, e individualizando a uno de los involucrados, quien fue aprehendido en momentos en que transitaba por el centro de Villarrica.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.