PDI Detiene A Tres Personas Por Receptación

 PDI Detiene A Tres Personas Por Receptación

PDI-CARROxxEfectivos policiales de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco, Biro, detuvo a una banda criminal, compuesta por tres personas, presuntos autores del delito flagrante de receptación e infracción a la Ley de Armas.

Detectives de esta brigada especializada tomaron conocimiento que a mediados del mes de enero del presente año, un individuo  sustrajo un automóvil marca Samsung, desde el frontis de una vivienda.

 Es así que los efectivos policiales conformaron un equipo de trabajo para esclarecer el hecho delictual, el cual permitió detener a un individuo portando documentos originales del vehículo sustraído, además de un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22.

Asimismo se detuvo a dos personas más quienes procedían a adquirir especies robadas a un bajo costo. La diligencia permitió recuperar el vehículo avaluado en la suma de 8 millones de pesos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.