PDI Detiene a Sujeto Que Mató Con Cuchillo Carnicero En Una Riña a Hombre De 45 Años En Galvarino

 PDI Detiene a Sujeto Que Mató Con Cuchillo Carnicero En Una Riña a Hombre De 45 Años En Galvarino

HomicidioGalvarino2JPGLa pelea se registró en las afueras de un local de expendio de bebidas alcohólicas, en las cercanías de la plaza de armas de Galvarino. En el lugar la víctima se enfrentó al victimario y otras dos personas que lo acompañaban, resultando herido de gravedad con un cuchillo carnicero; siendo trasladado de gravedad al Hospital Regional de Temuco, donde falleció.

Por su responsabilidad en el delito de homicidio simple con arma corto punzante en contra de un hombre de 45 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro (Bicrim), detuvo un individuo identificado con las iniciales R.H.R.C, 40 años, domiciliado en la comuna de Galvarino.

Los hechos ocurrieron en circunstancias en que el victimario junto a otras dos personas se trenzaron en una riña con el afectado a las afueras de un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en las cercanías de la plaza de armas de Galvarino, situación en la cual la víctima fue herida con un cuchillo carnicero, resultando herido de gravedad.

Una vez cometido el delito el sujeto se dio a la fuga,  mientras que el herido fue auxiliado por familiares que lo acompañaban y vecinos del sector, siendo trasladado al Hospital Regional de Temuco, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Con estos antecedentes, familiares denunciaron los hechos a efectivos policiales de la PDI, quienes de forma inmediata se abocaron a realizar las diligencias respectivas por el lugar donde ocurrieron los acontecimientos y recabar información entre vecinos del sector y los cercanos que acompañaban al hombre el día en que se gestaron estos sucesos, individualizando y ubicando al responsable del delito de homicidio simple, el cual fue detenido al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.