PDI Detiene a Sujeto Que Intento Matar a Tres Personas Con Arma Cortante En Saavedra

 PDI Detiene a Sujeto Que Intento Matar a Tres Personas Con Arma Cortante En Saavedra

Personal policial de la Brigada de Homicidios Temuco (BH), detuvo a un individuo identificado con las iniciales P.S.C.H (32), domiciliado en la comuna de Puerto Saavedra, por el delito de homicidio frustrado con arma cortante en contra de tres personas, dos hombres y una mujer, de 33, 28 y 15 años de edad respectivamente.

Los hechos ocurridos durante la noche del miércoles 08 de diciembre, en el sector Huapi Budi de la mencionada comuna, se gestaron en circunstancias en que el imputado, luego de participar de un torneo de fútbol organizado por lugareños para culminar el año deportivo, concurrió a las celebraciones posteriores de dicha actividad efectuadas al interior de una ramada, donde se encontraban compartiendo las víctimas, instancia en que motivado por rencillas familiares procedió a increpar a los afectados.

De esta manera, se originó una pelea entre P.S.C.H, y una de las víctimas, en la cual el autor de estos hechos extrajo desde sus ropas un arma cortante con la que agredió al mayor de los afectados, de 12 puñaladas en diversas parte de su cuerpo, quedando gravemente herido, al igual que sus dos acompañantes que salieron en defensa del agredido.

En vista de estos antecedentes, y luego de la denuncia de los afectados, personal de la PDI efectuó las diligencias necesarias que permitieron la detención del responsable de este delito al interior de su domicilio.

El aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.