PDI Detiene A Sujeto Por Violación De Prima De 13 Años

 PDI Detiene A Sujeto Por Violación De  Prima  De 13 Años

PDI-CARROxxDetectives de la BRISEXME detuvieron a un sujeto de 33 años, soltero, domiciliado en Labranza, comuna de Temuco como autor del delito de violación menor de una menor de 13 años, quien ers su prima.

La afectada, domiciliada en comunidad Curiche, comuna de Nueva Imperial, quien fue víctima del delito aprovechando la cercanía que presentaba con el imputado quien es su primo sanguíneo, sumado al hecho de estar residiendo junto a ella en la misma casa, encontrándose a solas, sedujo a la niña, lo que a la postre llevó a que ésta mantuviera una relación sentimental.

Los hechos fueron descubiertos por el padre de la menor al encontrar un teléfono celular, donde ella mantenía comunicaciones y mensajería con su primo.

El imputado, con antecedentes policiales, por el delito de amenazas,  al ser entrevistado confesó ser el autor del delito antes mencionado, por lo que se informó los antecedentes y diligencias desarrolladas a la Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Nueva Imperial, quien gestionó la orden de detención verbal. Es por ello que el detenido será puesto a disposición del juzgado mencionado. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.