PDI Detiene a Panadero Que Abuso Sexualmente De Tres Hermanos En Nueva Imperial

 PDI Detiene a Panadero Que Abuso Sexualmente De Tres Hermanos En Nueva Imperial

pdi_traiguen_estafaEl sujeto era entrenador del equipo de fútbol donde jugaban los menores.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo de 50 años, por el delito de abuso sexual, en contra de tres hermanos, hechos que ocurrieron hace 5 años.

El detenido fue identificado con las iniciales J.E.O.V, soltero, panadero, con domicilio en la comuna de Nueva Imperial, quien realizaba actividades como entrenador  de un equipo de fútbol donde participaban los menores.

Esta situación fue aprovechada por el individuo, quien en conocimiento que los menores no contaban con los medios para regresar  su hogar, después de los entrenamientos, procedió a invitarlos a su domicilio para que se quedaran a alojar.  De esta forma, una vez que los jóvenes, quienes actualmente tiene 14, 17 y 19 años de edad, se encontraban durmiendo, el detenido procedía a dirigirse a la habitación de estos para  realizarles tocaciones en sus partes íntimas.

Los hechos quedaron al descubierto cuando uno de los jóvenes develó lo ocurrido hace 5 años, situación que se prolongó durante 1 año.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana,  del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.