PDI Detiene a Narcotraficante Que Operaba En Angol

 PDI Detiene a Narcotraficante Que Operaba En Angol

Policía decomiso 59,18 gramos de cocaína y 1,94 gramos de cannabis sativa.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, detuvo a un individuo identificado con las iniciales R.E.M.C, 29 años de edad, apodado el “Rorro”, con domicilio en Peñalolén, Santiago, por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

El modus operandi del imputado, en su condición de proveedor de la droga, era acordar vía telefónica las fechas y cantidad del estupefaciente a transar, escogiendo habitualmente puntos estratégicos de encuentro con los posibles compradores.

La diligencia permitió el decomiso de 59,18 gramos de cocaína y 1,94 gramos de cannabis sativa. Cabe precisar que la comercialización de cocaína la efectuaban en bolsas de 0.5 gramos a un valor de 10 mil pesos, previo depósito bancario antes de la entrega, para que en un posible caso de que fueran sometidos a control de identidad por la policía, no se les pudieran encontrar altas sumas de dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.