PDI Detiene a Mujer Que Comercializaba Cocaína Base Al Interior De Su Hogar En Lautaro

 PDI Detiene a Mujer Que Comercializaba Cocaína Base Al Interior De Su Hogar En Lautaro

altLa mujer era consumidora habitual de droga y para sustentar su consumo comercializaba hasta 50 dosis mensuales.

Por el delito de infracción a ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro (Bicrim), detuvo a una mujer identificada con las iniciales S.J.C.M (21), domiciliada en la mencionada comuna.

La detención se efectuó luego de que vecinos alertaran a los efectivos policiales a través del nivel emergencias 134, de que al interior de un inmueble se estaba realizando comercialización de droga. En vista de esta situación, la PDI concurrió al citado lugar advirtiendo la presencia de la joven que vendía cocaína base,  en momentos en que desarrollaba una transacción, ante lo cual fue aprehendida de forma inmediata encontrando en su poder la cantidad de 9 papelillos de esta sustancia, cuyo peso bruto total fue de 1,4 gramos, lo cual fue incautado.

La detenida, quién era consumidora de esta droga y con la finalidad de obtener fondos que le permitiesen continuar con su consumo, comenzó a comercializar  parte importante de esta sustancia que adquiría en Santiago, llegando a vender cerca de 50 dosis mensuales.

Cabe señalar, que posterior a su aprehensión fue trasladada al Juzgado de Garantía de Lautaro para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.