PDI Detiene A Mujer Por Parricidio Frustrado

 PDI Detiene A Mujer  Por Parricidio Frustrado

Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco, BH, detuvieron a una mujer, prófuga de la justicia, identificada con las iniciales E.C.M.C, 52 años, domiciliada en la comuna de Labranza, por ser la autora material del delito de  parricidio frustrado con arma cortante contra su conviviente.

 Los hechos registrados durante el mes de abril del año pasado, ocurrieron en circunstancias en que la mujer se encontraba compartiendo junto a unos amigos al interior de su inmueble, situación que generó una discusión entre ella y su conviviente, debido a que éste le manifestó que debían retirarse de la vivienda. A raíz de lo anterior, E.C.M.C, accede a abandonar el lugar, para horas más tarde volver y aprovechando que su esposo dormía, atacarlo con un cuchillo, propinándole varias heridas cortantes en  diversas parte de su cuerpo, lo que fue advertido por vecinos del sector, quienes al escuchar los gritos del afectado, procedieron a socorrerlo, mientras la mujer huía del domicilio.

Luego de acontecido el delito, la víctima efectúa la denuncia a personal policial de la BH, quienes realizando las diligencias necesarias y recabando antecedentes,  proceden a dar con el paradero de la mujer, aprehendiéndola de forma inmediata al interior de su domicilio particular.

La detenida fue puesta a  disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la  correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.