PDI Detiene A Mujer Despechada Que Incendió Su Vivienda

 PDI Detiene A Mujer Despechada Que Incendió Su Vivienda

PDI-CARROxxEfectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco detuvo a una  mujer mayor de edad, por el delito de incendio estructural flagrante, hechos ocurridos en horas de la noche del viernes, en la capital regional.

En virtud a una orden emanada de la fiscalía de Temuco, personal policial de la Bicrim en conjunto con peritos del Lacrim concurrieron a un incendio de una vivienda, ubicada en calle Cruz, cerca de la línea férrea.

En las primeras diligencias se estableció que habría una persona vinculada a los hechos, considerando que se encontraron acelerantes en el sitio del suceso. Por lo anterior, se entrevistó a la denunciante quien ante las pruebas existentes confesó su autoría en los hechos, manifestando que por problemas sentimentales con su pareja decidió cometer el incendio.

Cabe precisar que además los peritos del Lacrim encontraron  restos de bencina en una de las prendas de vestir de la mujer detenida.

Por su responsabilidad en los hechos, la mujer quien no registraba antecedentes policiales fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.