PDI Detiene a Menor De Edad Por Homicidio Frustrado

 PDI Detiene a Menor De Edad Por Homicidio Frustrado

El menor golpeó con un bloque de cemento en la cabeza a su víctima.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro (Bicrim), detuvo a un menor de edad, identificado con las iniciales L.M.G, 15 años, sin antecedentes policiales un su contra, por la responsabilidad en el delito de homicidio frustrado.

Los hechos se registraron en el mes de octubre de presente año, cuando el imputado junto a dos amigos, se encontraban bebiendo alcohol en la Plaza de Armas de Lautaro, ocasión donde se percatan que un individuo se encontraba transitando por el lugar.

De esta forma, se coludieron para asaltarlo y ante la resistencia de la víctima, el detenido tomo un bloque de cemento con el cual golpeó en la cabeza a la víctima, provocándole lesiones de carácter grave.

Tras la agresión huyeron del lugar y de la comuna, dejando a la víctima tendido en la calle en estado de inconsciencia. Por un tiempo lograron eludir la acción policial; sin embargo luego de la investigación efectuada por la Bicrim de Lautaro se logró la detención de la persona involucrada en los hechos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.