PDI Detiene a Joven Que Robaba Talleres Mecánicos En Temuco

 PDI Detiene a Joven Que Robaba Talleres Mecánicos En Temuco

El joven delincuente fue detenido por la policía cuando se encontraba sustrayendo un notebook.

Personal Policial de la Brigada de Investigadora de Robos Temuco (Biro), detuvo a un joven identificado con las iniciales F.I.S.A , 16 años, domiciliado en la capital regional, por el delito de hurto flagrante.

El individuo se dedicaba a recorrer talleres mecánicos y empresas del sector norte de la ciudad de Temuco, y aprovechando que las personas que allí se desempeñaban se encontraban realizando sus labores habituales procedía a ingresar de forma sorpresiva a las oficinas y sustraía notebooks y objetos de valor que se hallaban al interior de estas dependencias, para una vez cometido el ilícito huir del lugar y reducir las especies en comercios no establecidos.

Tras la denuncia de los afectados, personal policial de la Biro sorprendieron de manera flagrante al joven delincuente en momentos en que se encontraba sustrayendo un notebook ante lo cual fue aprehendido, incautándosele la especie que se hallaba en su poder.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.