PDI Detiene A Individuos Por Violación Contra Una Mujer

 PDI Detiene A Individuos Por Violación Contra Una Mujer

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo el día de ayer a un individuo identificado con las iniciales J.L.C.M, 38 años, con domicilio en la ciudad de Temuco, por el delito de violación contra una joven  de 24 años,  quien presenta una leve deficiencia mental.

 

 Los hechos ocurriendo en circunstancias que el detenido se encuentra con la joven identificada como C.A.D.P, en el centro de la ciudad, estableciendo una conversación con ella y luego de algunas horas la dirige a su domicilio. En el lugar procede a llevarla al dormitorio donde procede a cometer el delito de violación. Los hechos quedaron al descubierto cuando la joven comentó lo sucedido a su tía quien estableció la denuncia correspondiente a la Policía de Investigaciones de Chile, PDI. Cabe precisar que el individuo presentaba antecedentes policiales por los delitos de amenazas y hurto. El detenido fue puesto a disposición,  en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

ABUSO SEXUAL FLAGRANTE

En tanto, en horas de la madrugada de hoy, fue detenido un individuo identificado con las iniciales R.J.S.D, 35 años, con domicilio en la ciudad de Padre Las Casas, por el delito flagrante de abuso sexual contra una mujer de 75 años, en su domicilio ubicado en la comuna antes mencionada.

Los hechos ocurrieron a las 03:35 de la madrugada cuando la mujer identificada con las iniciales M.C.S, se encontraba durmiendo en su vivienda. En esos momentos, se percata de la presencia de un hombre en su habitación quien había ingresado por una de las ventadas de su casa. Luego de forcejear por algunos momentos, el individuo solo consigue abusar sexualmente de ella no logrando su objetivo que era la violación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.