PDI Detiene a Individuo Que Ocultó Droga Entre Sus Calcetines En Temuco

 PDI Detiene a Individuo Que Ocultó Droga Entre Sus Calcetines En Temuco

alt
Foto de archivo.
Se le incautaron 6 envoltorios de cannabis sativa.

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo a un individuo por el delito de infracción a la Ley 20.000 que sancionada el tráfico de drogas, quien al observar la presencia policial ocultó el alucinógeno en uno de sus calcetines.

Los detectives de esta brigada especializada, con el propósito de desarticular microtraficantes de la zona, procedieron a realizar servicios preventivos en la ciudad. Es así que en los patrullajes se percataron de la presencia de un individuo identificado con las iniciales S.J.I.A, 40 años, domiciliado en la capital regional, quien al observar la presencia policial procedió a darse a la fuga, luego de haber introducido entre sus calcetines un envoltorio sospechoso.

De esta forma, los detectives logran detenerlo y al efectuar el control de identidad se le incautó entre sus calcetines 6 envoltorios de cannabis sativa, droga que iba a proceder a vender entre los consumidores de Temuco.

Cabe precisar que la sustancia incautada será remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur, mientras que el detenido será trasladado al Juzgado de Garantía de Temuco, mañana miércoles 05 de octubre,  para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.