PDI Detiene a Individuo Que Mató a Un Hombre Por Rencillas a Golpes Con Un Madero En Lumaco

 PDI Detiene a Individuo Que Mató a Un Hombre Por Rencillas a Golpes Con Un Madero En Lumaco

controlpdiEl hecho de sangre ocurrió el día 29 de julio del año pasado, en el sector rural San Gerardo.

Personal policial de la Brigada de Homicidios de Temuco (BH), detuvo a un individuo, sin antecedentes policiales en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, hecho ocurrido el día 29 de julio del año pasado, en el sector rural San Gerardo, en la comuna de Lumaco.

Modus Operandi

De acuerdo a la minuciosa investigación efectuada por los efectivos policiales de la PDI, se estableció que el imputado, identificado con las iniciales N.A.V.V, 20 años, transportador de fletes, producto de rencillas anteriores con la víctima, un hombre de 46 años, ambos con domicilio en la comuna de Lumaco; procedió a seguirlo cuando éste se dirigía en dirección a su domicilio, en estado de ebriedad.

De esta forma, cuando procedía a cruzar un sendero, en medio de un bosque, en horas de la noche, el imputado procedió a atacar a la víctima con un madero,  propinándole certeros golpes en la cabeza, lo que provocó que la víctima cayera al suelo y quedara por horas en el lugar.

En tanto, el individuo ante la gravedad de los hechos, se dirigió hasta un río que cruza el sector rural Buta Rincón, colindante a San Gerardo, de la comuna de Lumaco, arrojando el elemento contundente, deshaciéndose de esta manera del arma homicida.

El detenido, en horas de esta mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.