PDI Detiene a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Sobrina En Angol

 PDI Detiene a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Sobrina En Angol

policiainvestigacionesEl sujeto vivía junto a la menor y le realizaba tocaciones al interior de la vivienda, así como en un bosque cercano a la casa.

Por  su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 12 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.E.G.F (40), domiciliado en la mencionada comuna.

Los hechos ocurrieron en circunstancias en que el individuo, tío materno de la víctima, aprovechando instancias en que se quedaba a solas con la afectada en la casa que compartían, procedía a efectuarle tocaciones en las partes íntimas a la menor, así como también mediante engaños la invitaba a salir del inmueble y se dirigía a un bosque cercano del domicilio a fin de cometer el ilícito en forma reiterada.

Ante esta situación, la menor decidió develar lo acontecido a sus progenitores, quienes de forma inmediata denunciaron estos hechos a la PDI de Angol, los cuales, luego de las diligencias respectivas lograron ubicar el actual paradero del tío, el cual permaneció oculto en casa de amigos de la mencionada comuna, con la finalidad de evadir el accionar policial y judicial, hasta que fue  aprehendido en uno de estos domicilios.

El detenido, quien presentaba una orden de detención pendiente por el delito de hurto, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.