PDI Detiene a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Nieta En Freire

 PDI Detiene a Individuo Por Abuso Sexual En Contra De Su Nieta En Freire

pdi3Los abusos se producían en forma reiterada por parte del sujeto de 59 años, individualizado con las iniciales D.J.V.

Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual  en contra de una menor de 15 años de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén (Bicrim), detuvo a un individuo identificado con las iniciales D.J.F.V, 59 años, domiciliado en la comuna de Freire.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el sujeto abuelo materno de la menor, aprovechando el grado de confianza existente por el lazo de parentesco que lo vinculaba con la afectada, sumado a que por razones de espacio físico debían compartir la habitación, procedió a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas, situación que se producía en forma reiterada.

Luego de develar lo acontecido a familiares y cercanos, quienes denunciaron estos hechos a la PDI, efectivos policiales de la Bicrim, desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.