PDI Detiene a Hombre Por Abuso Sexual En Contra De Su Vecina De 19 Años De Edad En Padre Las Casas

 PDI Detiene a Hombre Por Abuso Sexual En Contra De Su Vecina De 19 Años De Edad En Padre Las Casas

controlpdiEl individuo identificado con las iniciales S.C.M., de 57 años, también estaba involucrado en otro caso de abuso sexual en contra de otra vecina, de 53 años de edad.

Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una joven de 19 años de edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo identificado con las iniciales S.C.M, de 57 años, domiciliado en la comuna de Padre Las Casas.

Los hechos se registraron en circunstancias en que la afectada transitaba por un sector rural en busca de unos animales, momento en que es abordada por el sujeto, quien luego de forcejear con la joven procedió a efectuarle tocaciones en distintas partes de su cuerpo. La situación fue  advertida por un transeúnte al escuchar los gritos de ayuda de la víctima, lo que ocasionó que el responsable de estos acontecimientos huyera del lugar.

Tras la denuncia de la joven a la PDI, efectivos policiales de la Brisexme desarrollaron las diligencias respectivas, que permitieron la detención del sujeto, además de establecer que el individuo también estuvo involucrado en otro  caso de abuso sexual en contra de otra vecina, de 53 años de edad.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.