PDI Detiene a Empleada Por Hurto De Joyas y Dinero Avaluado En Un Millón 700 Mil Pesos En Temuco

 PDI Detiene a Empleada Por Hurto De Joyas y Dinero Avaluado En Un Millón 700 Mil Pesos En Temuco

EmpleadaHurtoJoyasDinero2La mujer vendió las joyas a un local comercial del centro de la capital regional.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco (Bicrim), detuvo a una mujer identificada con las iniciales  V.Z.M, asesora del hogar, por sustraer joyas y dinero desde el domicilio donde se desempeñaba.

La investigación se inició luego de la denuncia cursada por un particular, quien señalaba que desde el año pasado le estaban sustrayendo desde su domicilio joyas y dineros, avaluados en la suma de 1 millón 700 mil pesos.

Por lo anterior, los efectivos policiales efectuaron las primeras diligencias, concurriendo al domicilio del afectado, lugar donde se entrevistó a la detenida, quien manifestó haber sustraído las especies, joyas que fueron vendidas en un local del centro de la ciudad.

Seguidamente, se procedió a ratificar los hechos señalados con el Departamento de Asesoría Técnica de Temuco, perteneciente a la PDI, específicamente a través de las actas de procedencia, estableciéndose que la imputada realizó la venta de las joyas en un local de la capital regional.

La detenida fue puesta a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.