PDI Detiene A Dos Personas Por Receptación y Robo Con Violencia

 PDI Detiene A Dos Personas Por Receptación y Robo Con Violencia

foto1Efectivos policiales de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco, Biro, detuvo el día de ayer a dos personas por los delitos de receptación y robo con violencia, hechos ocurridos en la capital regional.

La primera diligencia corresponde al robo al interior de un vehículo  motorizado, donde un individuo procedió a romper el vidrio de una de las ventanas del automóvil sustrayendo un bolso con especies y un equipo celular. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del sector, siendo detenida la persona que obtuvo el equipo celular por el delito de receptación.

El segundo procedimiento, corresponde al ilícito de robo con violencia que afectó a un conductor de un microbús de recorrido urbano, quien fue agredido en su rostro con un elemento contundente, por un individuo que intentó sustraerle el dinero que había recaudado durante el día. Por lo anterior, los efectivos policiales efectuaron diversas diligencias que permitieron detener al imputado, quien reconoció su autoría en los hechos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.