PDI Detiene a Cuatro Personas Vinculadas A Robos De Cajeros Automáticos

 PDI Detiene a Cuatro Personas Vinculadas A Robos De Cajeros Automáticos

Se investiga la presunta participación de uno de ellos, en el robo que afectó a un cajero automático de la comuna de Pucón.

En horas de esta mañana efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo a cuatro personas, en la comuna de Loncoche, quienes participaron en el robo de cajeros automáticos en la región de Los Lagos, además se investiga la presunta participación de uno de ellos, en el robo que afectó a un cajero automático de la comuna de Pucón.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.A.P.A, 31 años, con antecedentes policiales por los delitos de robo; C.A.P.A, 29 años; sin antecedentes policiales; R.M.A.G, 36 años, con antecedentes por manejo en estado de ebriedad, quienes estaban siendo requeridos e investigados por la Fiscalía de Osorno, por su participación en el delito de robo en lugar no habitado que afectó a una conocida empresa de la ciudad, quienes por medio de un forado lograron ingresar al lugar y posteriormente procedieron a darse a la fuga.

En tanto, el cuarto detenido identificado con las iniciales A.A.A.M, con antecedentes por el delito de robo en lugar no habitado de la Fiscalía de Los Lagos, habría participado en el ilícito que afectó un cajero automático de la localidad de Mafil, utilizando en la ocasión el método del oxicorte.

Los detenidos serán puestos a disposición, en horas del día, de los Juzgados de Garantía de Villarrica y Loncoche para las correspondientes audiencias de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.